Nosotros

Walabi es mucho más que una marca de alquiler de campers y autocaravanas

Los inicios de Walabi se remontan a varios años atrás cuando Víctor Cambralla, amante del mundo camper y precursor de esta idea, comenzó a soñar con la idea de acercar a la gente las experiencias que él ha vivido a lo largo de todos estos años viajando en autocaravana.
A finales de 2020 este sueño comienza a cobrar vida en Wayco, el coworking que ha visto nacer y crecer este proyecto gracias a la colaboración de un equipo de coworkers.

unique van experience

La comunidad de Wayco se ha ilusionado con nosotros desde el primer momento porque compartimos muchos valores. Tanto los amantes del mundo camper, como los coworkers amamos la libertad y la flexibilidad. Por eso estamos convencidos de que este ha sido el mejor lugar en el que podíamos estar para sacarle todo el potencial al espíritu Walabi.

El corazón de Walabi está formado por Víctor Cambralla y su socio Sebas Ferrandis.

El nombre Walabi está inspirado en una de las especies de canguros de Australia, cuyas crías viajan protegidas en la bolsa de su madre. Así es como nosotros hacemos que te sientas: seguro y arropado por todo el equipo para que tú solo tengas que disfrutar del recorrido y sumar experiencias inolvidables a tu vida.

Mereces ser libre y dueño de tu tiempo

El primer paso para tus vacaciones épicas en autocaravana es reservar haciendo clic aquí. Ponte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas.

×