Alquiler furgonetas camper

Señala un punto
en el mapa y pon rumbo a tu aventura

unique van experience

Descubre preciosos pueblos de montaña, conduce hasta la mejor playa hacer surf. Disfruta de la gastronomía y el patrimonio histórico y cultural de esa ciudad a la que siempre has querido ir. Viaja para practicar tu deporte favorito en cualquier parte del territorio.

Alquila una autocaravana y disfruta tanto del viaje como del destino

Siente la sensación de libertad al conducir una autocaravana en una carretera abierta y embárcate hacia el camino que tú elijas. Alquilar una autocaravana walabi es la mejor decisión para tus vacaciones.

Nuestras autocaravanas perfiladas tienen menos de un año de antigüedad, con capacidad para 4 personas, desde parejas hasta grupos de amigos y familias. Con una distribución de camas gemelas con opción a cama doble y cama de techo basculante en el salón.

Nuestra flota está compuesta de autocaravanas y furgonetas campers* de alta gama e incluyen todas las comodidades para que puedas considerar el alquiler de tu autocaravana como un “hogar lejos de casa”.

JUMP

Para tus vacaciones viaja en autocaravana y descubre la libertad de recorrer el mundo sin límites.

Campers y autocaravanas

Descubre las ventajas de viajar en autocaravana

Fluye con total libertad a la hora de organizar sus vacaciones

La autocaravana saciará tus ansias de aventuras y de vivir experiencias inolvidables con la comodidad de llevar el hogar contigo. ¿Imaginas desayunar sobre un valle verde rodeado de animales pastando? Lánzate a la aventura de viajar en autocaravana y déjate llevar por las sorpresas que aparezcan en el camino. ¿Que se pone a llover? Pues cambia de ruta, aquí lo divertido es improvisar. Toma las riendas de tu vida donde solo tú decides cuándo y dónde quieres ir.
Sal de las rutas establecidas, a veces esos pocos kilómetros de más son los que te pueden llevar a descubrir unas calas paradisíacas, un camino secreto y los lugares escondidos que nunca hubieras encontrado siguiendo una guía.
Con la autocaravana disfruta del recorrido y despreocúpate del destino

El alquiler de autocaravanas ofrece un turismo seguro, flexible, donde se rompe con las creencias de tener que seguir un plan fijo a la hora de irte de vacaciones. Sabemos que cuesta lidiar con la frustración de cambiar los planes. Las autocaravanas te permiten esa flexibilidad de cambiar de rumbo al instante, ya que siempre puedes continuar con tu viaje modificando la ruta. Las campers te permiten

Con la autocaravana disfruta del recorrido y despreocúpate del destino

El alquiler de autocaravanas ofrece un turismo seguro, flexible, donde se rompe con las creencias de tener que seguir un plan fijo a la hora de irte de vacaciones. Sabemos que cuesta lidiar con la frustración de cambiar los planes. Las autocaravanas te permiten esa flexibilidad de cambiar de rumbo al instante, ya que siempre puedes continuar con tu viaje modificando la ruta. Las campers te permiten

Forma parte del mundo del caravaning

Después de unos días en la carretera, descubrirás que la simplicidad es la base para disfrutar al máximo de esta experiencia. Te sorprenderás lo poco que necesitas cuando alquiles una autocaravana.

La autocaravana ya dispone de todo lo que necesitas y nada que no necesites. Vienen equipadas con un fregadero, cocina con dos fuegos, convertidor para cargar PC, tablets, dispositivos móviles, altavoces incorporados en la habitación, toldo, placa solar con batería auxiliar, equipo de multimedia con retro cámara y usb y una red anticaída para los niños.

Cada destino es perfecto

Montañas, puestas de sol, playas de ensueño, lugares remotos y mágicos a los que solo podrías llegar en autocaravana. Sea el que sea el entorno que estés buscando, asegúrate de capturar las mejores imágenes con tu cámara de fotos o de móvil. Pero, sobre todo, donde vas a guardar esas vivencias para la eternidad es en el recuerdo de tu vida.

Vacaciones seguras y con distancia social

Algunas de las ventajas de viajar en autocaravana es que puedes disfrutar de una escapada más segura, económica y divertida. Permite alejarte de zonas muy turísticas y evitar masificaciones. Se trata de una alternativa para pasar unas vacaciones seguras. El cumplimiento de las medidas de seguridad es más sencillo ya que depende de los propios integrantes. Se reduce el contacto con terceros y se evita el uso de zonas comunes concurridas. Además, se lleva a cabo un proceso de higienización de cada vehículo entre cada uso.

Alojarse en un hotel te ancla a permanecer en un solo lugar, y desde luego que no es la forma más aventurera de viajar ni la más segura, teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Pirin mountains

¿Estás preparado/a para saltar a la libertad?

El primer paso para tus vacaciones épicas en autocaravana es reservar haciendo clic aquí. Ponte en contacto con nuestro equipo, estaremos encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas.

Ellos ya han vivido una experiencia Walabi

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué se necesita para alquilar una autocaravana?

    El arrendatario y cada conductor debe tener un mínimo de 25 años y disponer del permiso de conducir clase B vigente con más de dos años de antigüedad, o el permiso nacional equivalente. En caso de no ser residente de la UE deberá estar en posesión del permiso de conducir internacional en vigor correspondiente a este tipo de vehículos.