Walabi arranca motores ¡comenzamos esta increíble aventura a tu lado! Llevamos meses visualizando este día, imaginando cómo sería y sintiendo la emoción de acercar la vida camper a cuanta más gente mejor ¡y aquí estamos para mostrarte que somos mucho más que una empresa de alquiler de campers y autocaravanas!

Mucho más que una empresa de alquiler de campers y autocaravanas

Hemos lanzado este proyecto tan emocionante en el que llevamos meses trabajando desde un lugar muy especial. Y es que esta idea loca de crear una marca de alquiler de campers y autocaravanas surgió en Wayco el coworking que ha visto nacer y crecer a Walabi en Valencia de la mano de un equipo de coworkers dedicados al mundo de la comunicación, diseño y programación web.

alquiler campers y autocaravanas

Mucho más que una empresa de alquiler de campers y autocaravanas

En Walabi estamos creando una comunidad donde compartiremos experiencias, rutas, recomendaciones, destinos que quizás no hayas considerado, secretos y trucos súper útiles de los más experimentados.
La comunidad Walabi es para todas aquellas personas amantes del mundo camper, y también para las que no lo han probado todavía, pero se mueren de ganas por hacerlo y por conocer más sobre esta aventura. Estamos seguros de que en walabi van a surgir amistades para toda la vida.

Mucho más que una empresa de alquiler de campers y autocaravanas


Aquí vas a encontrar información sobre todo lo relacionado con viajar en camper y autocaravana. Será como un cofre del tesoro con información, mapas, fotografías y vídeos impresionantes de las escapadas en campers que hagamos. Nos encantaría que tú también nos contarás tus viajes, experiencias o inquietudes. Este va a ser un espacio donde todas las personas que quieran podrán mandarnos sus fotos y compartir su viaje con el resto de la comunidad.

Inspírate con nuestros modelos de campers

Nuestros modelos se clasifican en tres categorías, Camper, Camper Plus y Autocaravanas. Encontrarás vehículos de 4 y 6 plazas con cinturón homologado. Descubre aquí nuestras Walabis.