Quebrantahuesos Inscripción

QUEBRANTAHUESOS PACK
Inscripción + alojamiento en camper

unique van experience

Formamos parte de las agencias oficiales de la Quebrantahuesos que ofrecen packs con inscripciones para el evento.

Pack a medida: inscripción + alojamiento en camper desde 615€

Viajar en una Autocaravana Walabi es la mejor decisión para vivir una gran aventura en la Quebrantahuesos o Treparriscos.

Nuestras campers y autocaravanas cuentan con menos de un año de antigüedad, disponemos de modelos con capacidad para 4 y 6 personas donde pueden viajar parejas, amigos y familias. Dependiendo del modelo disponen de cama doble, dos camas gemelas, literas y cama de techo abatible en el salón.

Contamos con una flota está compuesta de autocaravanas y furgonetas campers de alta gama. Incluyen todas las comodidades para que puedas considerar el alquiler de tu autocaravana como un “hogar lejos de casa”.

JUMP

Reserva tu camper o autocaravana para vivir esta emocionante prueba de gran fondo y de superación personal

Campers y autocaravanas

VIVE LA QUEBRANTAHUESOS & TREPARRISCOS CON WALABI

Ajustamos el pack Quebrantahuesos a tus necesidades

Quizás quieres aprovechar el viaje para viajar por la zona durante una semana, o puede que viajes junto con tu pareja y que solo uno de los dos se inscriba en la Quebrantahuesos o en la Treparriscos. O a lo mejor haces un viaje con amigos y queréis alquilar un par de campers e inscribiros 4 personas. Cualquier opción es válida con un mínimo de 3 días de alquiler, tan solo haznos saber  lo que necesitas y nosotros ajustamos el viaje a tus necesidades.

Tu alojamiento sobre ruedas al lado del evento

Comienza tu aventura hacia la Quebrantahuesos en camper y vive un camino hasta allí lleno de experiencias inolvidables con la comodidad de llevar el hogar contigo. ¿Imaginas desayunar sobre un valle verde rodeado de animales pastando? Lánzate a la aventura de viajar en autocaravana y déjate llevar por las sorpresas que aparezcan en el camino. Cuando llegues, aparca la camper en las cercanías del recorrido y disfruta del evento.

Fecha máxima de inscripción 1 de Mayo

Asegúrate de reservar tu pack e inscribirte al evento antes del 1 de mayo. Ese día se cierran las inscripciones. En cuanto reserves tu pack con nosotros te mandamos un código y el enlace para que te inscriba ANTES del 1 de mayo.

Disfruta del recorrido ida y vuelta hasta Huesca en Camper

Las autocaravanas y campers  disponen de todo lo que necesitas, 2 camas, cuarto de baño con ducha y agua caliente, cocina con menaje, calefacción y aire acondicionado integrado. Convertidor para cargar PC, tablets, dispositivos móviles, toldo y placa solar con batería auxiliar.

Cada destino es perfecto

Montañas, puestas de sol, lugares remotos y mágicos a los que solo podrías llegar en autocaravana. Vivencias insólitas que guardarás en el recuerdo de tu vida. ¿A qué esperas? Hazte con tu inscripción a la Quebrantahuesos o Treparriscos de la forma más sencilla posible, ¡con Walabi tu dorsal + camper están asegurados!

Viaja seguro y marca tus propias normas

Disfrutar de una escapada segura, económica y divertida. Todas nuestras campers cumplen con un exhaustivo proceso de higienización de cada vehículo entre cada uso.

Alojarse en un hotel te ancla a permanecer en un solo lugar, en cambio con una camper camper vivirás aventuras inolvidables de forma libre y en la naturaleza.

¡RESERVA TU PACK!

Haznos saber los días que quieres alquilar la camper y el nº de inscripciones que necesitas y te pasaremos un presupuesto ajustado a tu pack.

Ellos ya han vivido una experiencia Walabi

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué se necesita para alquilar una autocaravana?

    El arrendatario y cada conductor debe tener un mínimo de 25 años y disponer del permiso de conducir clase B vigente con más de dos años de antigüedad, o el permiso nacional equivalente. En caso de no ser residente de la UE deberá estar en posesión del permiso de conducir internacional en vigor correspondiente a este tipo de vehículos.