Regala una experiencia original en San Valentín 2022 como un viaje en camper o autocaravana. Toma nota de los consejos que te damos en la guía de 6 pasos para parejas que van a hacer una escapada en autocaravana.

La mayoría de la gente valora las experiencias por encima de las cosas materiales. Celebra el amor en camper, disfruta de la naturaleza, el aire libre y conecta a un nivel supremo junto a esa persona tan especial para ti. Déjate cautivar por los lugares que descubriréis en el camino.

¡Di adiós a las típicas reservas de última hora en un restaurante y da la bienvenida a crear un recuerdo en camper que perdurará para siempre!

Esta es nuestra guía para planificar la mejor experiencia romántica] en camper o autocaravana.

Regala una experiencia original en San Valentín 2022.

Paso 1 Planifica tu itinerario en autocaravana

Organiza un plan relajado y abierto para tu viaje y asegúrate de incluir aquello que por nada del mundo te gustaría perder la oportunidad de hacer o de visitar. ¿Quizás te gustaría hacer un viaje a un lugar especial que tienes en mente desde hace tiempo y te encantaría enseñarle a tu pareja? Piensa también en si os apetece hacer un viaje a la montaña, a un parque natural o tal vez a un lugar aislado junto a la playa ¡Las oportunidades son infinitas! Solo asegúrate de dejar un poco de espacio para la improvisación en caso de que te encuentres con una vista increíble por el camino. De esa forma tendrás tiempo para detenerte y disfrutarla desde la comodidad de tu autocaravana o camper.

alquiler camper en valencia

Paso 2 Crea una lista antes de viajar en camper

Una lista de reproducción de canciones es esencial para vivir un viaje romántico en la carretera. Asegúrate de crear una lista con vuestras canciones favoritas para cantarlas durante el camino. Si no te da tiempo, siempre puedes acceder acceder a nuestra lista particular que hemos creado en Spotify con el nombre «In love with Walabi Camper» cuando la escuches prepárate para derretirte de amor.

También puede ser útil descargar previamente en Google Maps las áreas que visitarás y destacar algunos de los lugares en los que quieres hacer una parada; de ​​esa manera, no tendrás que estar buscando sobre la marcha. Asegúrate de llevar los cargadores de teléfono y los cables USB que vayas a necesitas.

Aunque las campers y autocaravanas tienen calefacción, llévate tu propia mantita para acurrucarte y por si quieres abrigarte un poquito más cuando salgas a desayunar o a contemplar las estrellas.

alquiler autocaravana en valencia

Paso 3: Prepara una cena romántica en la camper

Todas nuestras campers y autocaravanas tienen una cocina con fregadero, dos fuegos, nevera, congelador y todos los utensilios de cocina que necesitas para preparar una comida o cena increíble. Pero si lo prefieres puedes alquilar el «kit camping gas» y cocinar fuera. Abre una botella de vino o toma una buena cerveza artesana mientras observas una espectacular puesta de sol desde la comodidad de tu «nido de amor sobre ruedas».

Regala una experiencia original en San Valentín 2022.

Paso 4: Observa las estrellas bajo tu camper

Una vez que haya preparado una cena deliciosa, saca las sillas y mesa de camping, relájate y aprecia el cielo estrellado. Te proporcionamos las sillas y mesa en el alquiler por lo que no tendrás que preocuparte de llevarlo tú. Un sitio bonito para observar las estrellas es Aras de los Olmos, consulta su web para informarte de horarios y visitas.

Regala una experiencia original en San Valentín 2022.

Paso 5: Disfruta del desayuno en la cama de la autocaravana

Otra gran ventaja de la vida en camper: el desayuno nunca está demasiado lejos de la cama. Prepara un poco de café y un desayuno nutritivo antes de empezar las aventuras del día. Incluso puedes aprovechar para ver un amanecer de ensueño. Si no eres una morning person, quizás comiences a cambiar de opinión cuando viajes en autocaravana, los amaneceres desde aquí son mágicos.

walabi camper en valencia

Paso 6. Explora lugares románticos en camper por España

Estas son algunas recomendaciones para hacer una gran escapada romántica en autocaravana:

  1. Cabo de Gata, Almería, Andalucía. Encontrarás paisajes de infarto donde la sierra y el mar se unen. Recorre a un ritmo despacio en camper el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y déjate invadir por el romanticismo que inspira el lugar.
  2. Penedés, Barcelona Cataluña. Celebra el amor brindando con uno de los mejores cavas del mundo, adentrarte con Walabi Camper en la bella región del Penedés, en Barcelona. Recupera el romanticismo con las mágicas rutas de senderismo del lugar.
  3. Rías Baixas, Galicia. Las Rías Baixas son una gran opción para dejarse llevar por el amor. Uno de los mejores viajes románticos en autocaravana por España transcurre por esta región gallega repleta de paisajes espectaculares e historia. Recorre la costa atlántica y descubre lugares como Sanxenxo, Tui Portonovo, Baiona o Cambados.
  4. Extremadura. Te sorprenderá con la enorme variedad de rutas en camper que tiene para ofrecerte. Recorre parajes naturales de Cáceres como el Valle del Jerte o el Parque Natural de Monfragüe y explora pueblos como Hervás o Jaráiz de la Vera.
  5. Los pueblos blancos de Andalucía. Andalucía es enorme, pero si no tienes mucho tiempo, te recomendamos visitar los pueblos blancos de las provincias de Cádiz y Málaga. Toma nota de estos nombres y acertarás seguro: Casares. Setenil de las Bodegas, Zahara de la Sierra, Arcos de la Frontera y Frigiliana.
  6. Comunidad Valenciana. Sucede como en Andalucía, hay tantos lugares preciosos por visitar tanto en Castellón, Valencia y Alicante. Esta vez te sugerimos el interior de Valencia con pueblos como Benagéber, Chelva, Tuejar y Chulilla.

Regala una experiencia original en San Valentín 2022

Hasta aquí nuestras ideas para que las tengas en cuenta en tu próximo viaje romántico en camper. Y es que sabemos que no hay nada como un viaje en autocaravana para sentirte más en conexión con tu pareja. Vamos a qué esperas, fúgate con tu gran amor en camper. Reserva tu escapada de San valentín hoy mismo.